miércoles, 24 de octubre de 2012

Tarta Hello Kitty de chocolate

Siempre me ha gustado cocinar pero nunca se me dio muy bien la decoración, la paciencia no es lo mio, así que como me encanta hacer tartas para los cumpleaños y fiestas de mis amigos y mi familia, me puse a buscar como decorarlas, aun no me fiaba del fondant así que encontré un tutorial sobre la decoración con chocolate y así empecé, esta es mi primera tarta decorada, era para el cumple de mi cuñada, que aunque ya ha cumplido 24, le encanta Hello Kitty.



 Aun no había comprado los colorantes para chocolate, y los líquidos no van bien, pero hicieron el apaño, en entradas sucesivas pondré los que hice con los colorantes adecuados.

La tarta era una Mousse de Nutella con cobertura de Chocolate Brillante, las dos recetas copiadas del blog de canecositas http://www.recetariocanecositas.com//.

No hay comentarios:

Publicar un comentario