domingo, 21 de octubre de 2012

Tarta Bolso y Monedero

Esta fue la tarta que le hice a mi madre por su cumpleaños, no me atreví ha hacer el bolso en vertical y no estaba muy inspirada en como hacerla, además el calor hizo que cubrir la tarta fuera un horror, así que el resultado no me acabo de gustar mucho, pero a la homenajeada y a los demás que comieron les gusto, así que me conformo con eso y ya lo mejoraré.







Esta tarta la hice en Agosto, las primeras fotos son hechas en casa y la decoración esta en su sitio, pero como se ve en esta foto, por la noche cuando la fuimos a comer, la decoración de los laterales se había escurrido hacia abajo, fijaros en el topo lila, creo que en este caso hubiera sido mejor meterla en la nevera, porque mejor que sudara con el contraste a que se resbalara todo, en fin problemas del calor.

Esta era de bizcocho de naranja, relleno de crema de cacao y cubierta de ganache de chocolate, muy rica combinación, de las que mas me gustan. En  cuanto pueda pondré las recetas de los bizcochos que he ido utilizando en todas las tartas.

Hasta la siguiente tarta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario