viernes, 23 de noviembre de 2012

Tarta Cigüeña de Chocolate

Después de mis primeras vacaciones en familia, 12 días por la Alcarria, Granada y Toledo con mis dos amores, vuelvo al blog tengo que aprovechar antes de tener que volver a trabajar, haber si me pongo al día, que aun tengo esperando varias tartas en el cajón.

Bueno a lo que vamos, esta tarta es la compañera de la Tarta Bautizo de fondant, como eramos muchos y yo soy un poco exagerada, pensé que quizá dos pisos de tarta seria poco así que hice esta de mousse de crema de cacao con dibujo en chocolate. 

El dibujo había quedado muy bien, pero no pensé que la cobertura estaba muy caliente (debo de pensar más!!) y por eso se ven esas burbujas, un poco mas y me quedo sin dibujo, que rabia me dio!!! pero a los interesados les gustó mucho así que yo contenta.



La receta de la mousse la pongo en la próxima entrada.

Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario