viernes, 23 de noviembre de 2012

Tarta Bajo el Mar


Esta es la tarta que le hice a mi bebe para su Fiesta de No-Bautizo, decidí hacerle una fiesta a mi peque para presentarlo en sociedad a todos mis amigos que aun no lo conocían y como la iglesia no es lo mio, decidí hacer un No-Bautizo, fue una fiesta sencilla en casa de mis papis, están como locos con su primer nieto, así que no les importo meter a mas de 30 personas en el patio y pasarnos una semana cocinando, pero el trabajo valió la pena, lo pasamos super bien.

Como la mama del homenajeado, es decir yo,  es una loca de las tortugas y Guillem a sus 2 meses de vida aun no tenia gustos muy claros, jajajaja, decidí hacer esta tartita que por cierto me gusto mucho el resultado, haber que os parece.






Era un bizcocho de galletas de Sugar mur, calado con almíbar de canela (muy poco), relleno de crema de cacao y cubierto de ganache de chocolate, se me olvidó hacer foto al corte, pero con tanta gente se me pasó.

 es un bizcocho muy jugoso, no haría falta calarlo, pero como era de un día para otro siempre me da miedo que se me seque el bizcocho, así que me he acostumbrado a calar todas las tartas de fondan, pero poco, además le da un gusto muy rico.

Casi se me olvida, la tortuga esta hecha de RKT, le tenia mucho miedo a esta técnica, pensaba que seria algo pegajoso y difícil de trabajar, pero aunque es un poco pegajoso se trabaja muy bien, lo hice como en el tutorial de Sugarmur, como veis me encanta este blog, esta todo super bien explicado y es un solete, os pongo el enlace: http://www.sugarmur.blogspot.com.es/2011/04/rice-krispies-treats-rkt.html yo lo hice en la thermomix.


Y por hoy ya estoy, seguiré otro día.
Besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario